domingo, 2 de septiembre de 2007

PLANETA DIRECTO Y SEAT LEON PUBLICITAN EN FOROS NEO-NAZIS


Pensé un buen rato si escribir sobre este foro, para no darles mas publicidad, pero el daño ya esta echo, porque yo me entere a través del diario uruguayo LA REPÚBLICA.


El foro en cuestión propone el exterminio de los adictos a la pasta base,una droga altamente nociva y que esta haciendo estragos en la juventud uruguaya. Pueden encontrar información completa sobre esta droga en el blog de .http://ivannacostaletocar.blogspot.com/2007/07/pasta-base-de-cocana-en-uruguay-una.html

El tema es, que yo desde España, poco puedo hacer,y algo que se me ocurrió es denunciar a las empresas que prestan su nombre a estos individuos, entre otras cosas porque es ilegal en cualquier lugar del mundo patrocinar el asesinato y los golpes de estado.

La prueba de esto que denuncio la pueden encontrar enhttp://map.forogeneral.es/

La idea es que estas empresas que son españolas se hagan responsables de su accionar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENAS NOTICIAS , EL FORO EN CUESTION, APARENTEMENTE FUE DESHABILITADO

Anónimo dijo...

Google levantó la página nazi uruguaya que convocaba a exterminar pandillas juveniles

Tía Doc.- dijo...

Hola Ernesto:

Lo que eliminó google es el link que me pasaste por mail?

No me extraña, yo les envié un mail a esos, y les hice un par de preguntas, sólo uno respondió diciendo si tenía pasta base para vender ajajja Unos imbéciles! Pero eso es lo que se fomenta, lejos de afrontar el problema, se trata de generar pánico, alarma y más ignorancia.
Da verguenza, enterarse que cosas así se cuesen en Uruguay, también.
Y esas empresas, merecen ser escrachadas, totalmente.
Un saludo, y gracias por el comentario que dejaste hace un rato en mi blog.

ernestoalberto dijo...

Hola: Te comento que yo incluso envie un mail a seat por donde publicitaban, y ni respondieron, porque entre otras cosas estas empresas no se hacen responsable de donde envian su publicidad.
El tema es lo que vos decis de generar pánico, y siempre va a aparecer algun tarado que los sigue.

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!