jueves, 20 de septiembre de 2007

PREMIO BLOGS QUE HACEN PENSAR




Ivanna me incluyó en la lista de blogs que hacen pensar........como diría Groucho Marx, No puedo pertenecer a una lista, en la que figure yo como uno de sus integrantes.En serio gracias , y ahora debo mandarlo a 5 blogs que yo crea que lo merecen.Voy a empezar por el de mi hija,Antonella,y despúes veo a quien mas se lo envio.Vaya tambien para Andrea ....de acà y de allà , se que ya se lo otorgaron,pero no importa,me gusta la forma de escribir, directa,porque escribir para quedar bien con todos debe de ser relativamente facil,pero escribir lo que se siente y piensa es dificil.Y se lo paso a,http://elnombremenombra.blogspot.com/, porque es un blog que visite hace poco y me gusto su estilo,y me hizo agarrar nostalgia por mi Buenos Aires,ese otro país que siento como mio.

4 comentarios:

Carilisve dijo...

¡Venga! Felicitaciones...
Estuve ojeando el blog de Antonella y me sorprendió agradablemente
Felicidades también por ello.
Saludos

Andrea ....de acà y de allà dijo...

Ernesto..no encontraba tu blog.. es que en el de ivanna en los comentarios salia la direccion de email..asi que no pude enlazarte..esta tarde lo arreglo...Ahora me alegra haber ubicado el blog...ya me pondré al día con el..a ver que nos cuentas.Un saludo

ernestoalberto dijo...

Ojo , no fué error poner " Buenos Aires,ese otro país que siento como mio.", ya que como todos bien saben,Dios es Argentino, pero atiende en Buenos Aires....jaja

el nombre... dijo...

gracias, por la mención....

un lindo gesto que agradezco mucho,


un beso