domingo, 15 de julio de 2007

Solo dejaras de existir, cuando te olvidemos

Este blog, pretende ser una manera de mantener el recuerdo de mi hermano Luis Eduardo( el de la izquierda de la foto), quien fué victima de la mayor epidemia que azota hoy a mi país Uruguay. Se habla de mas de 600 suicidios al año, y esto en un país de menos de cuatro millones de habitantes, y que afecta principalmente a los jovenes, que como mi hermano , se encuentran en un país que no les ofrece futuro, y lo que creo que es peor, ni siquiera se lo pueden imaginar
Posted by Picasa

2 comentarios:

Tía Doc.- dijo...

Hola Ernesto:
Me alegro un montón de ver que empezaste un blog, le has dado mucha vida al mío con tu aportes siempre ricos, y me parece impecable seré una de tus lectoras.
Cuando leí esta entrada, recordé automáticamente, el primer comentario que me dejaste, cuando escribí lo del suicidio...
Es una buena forma de mantener el recuerdo de tu hermano, aquí, haciendo algo que te gusta y te genera bienestar.
un saludo

ernestoalberto dijo...

Hola Ivanna gracias por el comentario, recien lo lei hoy porque casi ni lo abro por falta de tiempo para escribir,y tambien por falta de experiencia en como llevarlo adelante, es mas me entere porque lo vi en tus paginas y me sorprendio.De nuevo gracias